El próximo martes 1 de marzo la Prof. Paola Picco (EUBCA) realizará una exposición sobre Alfin en el "Encuentro en torno a experiencias sobre planes de fomento a la lectura". Dicho evento tendrá lugar en la Universidad Carlos III de Madrid y su ponencia tendrá por título: "Desarrollo de competencias lectoras desde la óptica de la alfabetización en información: un programa de fomento lector en Uruguay."

Como presentador, se contará con la presencia del Prof. Miguel Ángel Marzal, quien también hará una breve reflexión sobre las competencias lectoras y la alfabetización en información.

Como ya he comentado, Paola es integrante del equipo de trabajo del proyecto "Alfabetización en información y competencias lectoras: herramientas para el acceso a la sociedad de la información y el conocimiento", del cual también soy parte. En este evento se realizará una presentación de dicho proyecto.

Tengo entendido que tal vez ser realice una retransmisión de la jornada en línea, por lo que en cuanto sepa si es así, colgaré el enlace en este blog.

Mucha suerte a Paola!

Más info sobre el evento

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin