Ponencia ALFIN en Queen´s School

El 6 de Junio de este año fuimos invitadas a participar del "IV Encuentro de Bibliotecólogos que Trabajan en el Área Educativa y I Mesa de Reflexión entre Maestros y Bibliotecólogos sobre Bibliotecas Escolares" realizado en Queen´s School, organizado por Mario Abella.

El tema del Encuentro fue muy amplio, pero nosotras nos enfocamos en la situación de la Alfabetización Informacional en la Escuela Uruguaya. También pusimos algunos ejemplos de actividades de formación de usuarios que realizamos en nuestras respectivas bibliotecas: una pública y otra escolar.

Abajo está la presentación que hicimos y aprovecho de paso para mostrarles SlideShare (a los que no lo conozcan) que es una herramienta útil y sencilla para crear presentaciones y colgarlas en tu página web o blog. (No le tengan miedo porque está en inglés porque los pasos son muy sencillos)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy buen aporte. Da gusto encontrarse con este tipo de información en Uruguay, sigan así.

Por si acaso, ya conocía de Slideshare pero gracias por recomendarlo. Les envío un sitio por si no lo conocen, FPPT ( http://www.free-power-point-templates.com o FPPT.com ) Ahí pueden encontrar una colección enorme de Plantillas para PowerPoint. Si son de hacer presentaciones, quizás les pueda servir.

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por el comentario.
Y muy útil la recomendación, muchas veces cuesta encontrar plantillas con lindos diseños, para que no todas las presentaciones parezcan iguales. Voy a probar ese sitio a ver que tal.
Saludos, Sandra

Blog Widget by LinkWithin